De confianza

Lucky Patcher

elmastore
7.66MB
Descargar
Descargas de la Tienda 25k - 50k
Versión 6.7.2 Hace 7 meses

Descripción de Lucky Patcher

Desbloquea el verdadero potencial de tu dispositivo.

Si lo que quieres es desbloquear una serie de funciones restringidas en las aplicaciones de tu teléfono móvil o tablet, estás de suerte.

Lucky Patcher es una aplicación toolbox que hace honor a su nombre. Ahora podrás eliminar anuncios, cambiar los permisos de la aplicación y acceder a un host de funciones prácticas con simplemente un toque.

Lucky Patcher también te permite limpiar los datos de las aplicaciones, eliminar las compras in-app seleccionadas, deshabilitar paquetes, realizar el backup de aplicaciones y clonarlas, generar archivos APK modificados y mucho más.

Para llevar al máximo el potencial de Lucky Patcher, ábrelo y busca la aplicación que quieras parchear y toca sobre el botón 'Patch'. La aplicación tiene parches personalizados disponibles que normalmente funcionan mejor.

Puede que el dispositivo necesite un tiempo para completar el proceso, dependiendo del tamaño de la aplicación.

Un texto de códigos de color te informa sobre los resultados. El color verde indica que el parcheado ha finalizado con éxito, el color amarillo indica un parcheado parcial, y el color rojo indica que el parcheado no ha sido realizado con éxito.

Lucky Patcher funciona en cualquier dispositivo, pero la aplicación puede hacer muchas cosas más en los dispositivos rooteados, es decir, necesitarás tener privilegios de administrador en tu teléfono móvil o tablet.

Nuevos parches personalizados para las aplicaciones salen con regularidad. Por este motivo, es importante actualizar siempre los datos de Lucky Patcher. También necesitarás echarle un vistazo a los menús de la parte de abajo. No te olvides de la caja de herramientas. Ahí es donde podrás encontrar muchos trucos y secretos nuevos y prácticos para tu dispositivo.

Ver más

Puntuaciones de los usuarios de la tienda para Lucky Patcher

4.08
13
5
8
4
1
3
2
2
1
1
1
¡Buena app garantizada!

¡Buena app garantizada!

Esta aplicación ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Avatar de tienda elmastore
Tienda elmastore 1.47k 252.05k

Otras variaciones de APK de Lucky Patcher

Icono de lucky patcher
Lucky Patcher
5.69MB
Icono de luckypatch
LuckyPatch
5.9MB

Información del APK de Lucky Patcher

Versión de APK 6.7.2
Compatibilidad Android 2.3+ (Gingerbread)


Descargar la Lucky Patcher de APK
Descargar